A y M
CONSULTORIA

Nuestra EMPRESA

Estudio de tu factura GRATIS

    Nuestra EMPRESA

    Bienvenidos a nuestra consultoría de telecomunicaciones y servicios digitales

    A y M es una empresa especializada en el asesoramiento particular e individual de nuestros clientes y sus necesidades con respecto a una compañía móvil que ofrezca el servicio que este desee sin implementos ni cargos extras. Para ello realizamos un previo estudio con el cliente de que esta buscando y lo que pueda llegar a necesitar de tal manera que nos encargamos de cumplir sus expectativas con respecto al servicio contratado.

    Nos tomamos el atrevimiento de posicionarnos como unos de los mejores asesores de telecomunicaciones ya que trabajamos con una amplia y extensa red de operadoras en las que podemos encontrar lo que usted esta buscando, entre ellas se encuentran Orange, Vodafone entre otras muchas.

    La implantación de nuestro trabajo no solo finaliza un vez que el cliente encuentre un plan que se adecue a sus necesidades sino que recibirá un seguimiento personal de nosotros hacia usted del servicio que la operadora le ofrezca de tal manera nos aseguramos de su conformidad y satisfacción con el servicio ofrecido, al igual que los posibles cambios que el cliente quiere efectuar acorde a sus nuevas necesidades con la realización de una nueva búsqueda de servicios conforme a lo que este requiera.

    Proporcionarle un servicio de de alta calidad es uno de nuestros objetivos principales para ello contamos con un amplio equipo en constante formación e actualización del estado del mercado y lo que este pueda llegar a ofrecerles.

    Con esta magnitud de posibilidades y objetivos nos encantaría formar parte de su búsqueda así como de su proyecto, nos agrada saber que ya formar parte de este el cual se encuentra en una red de crecimiento a nivel de comunidad, gracias por contar con nuestro equipo, notara la diferencia se lo aseguramos.